Qué ofrecemos

ROADSHOW Capital es una plataforma global exclusiva y con acceso por invitación que ejerce como hub, meeting-point o lugar de encuentro entre 3 actores: INVERSORES, EMPRESAS, ASESORES.

¿Qué es ROADSHOW Capital?

ROADSHOW Capital es una plataforma global exclusiva y con acceso por invitación que ejerce como hub, meeting-point o lugar de encuentro entre 3 actores:

  • INVERSORES (inversores cualificados, bancos, Venture Capital, fondos, Family offices, Business angels, Private Equity, ...)
  • EMPRESAS (en fase embrionaria, start-up, pyme, gran empresa o corporación)
  • ASESORES (consultores, bancos de inversión, plataformas de crowdfunding, crowdlending, auditores, abogados, bufetes,…)

Hemos creado unos estándares para que todas las inversiones puedan ser comparadas con la misma eficiencia y eficacia. Hemos desarrollado un sistema por el cual tu mismo puedes crear tu propio Pitch y Teaser y en breve tu Book/Business Plan en 2 idiomas diferentes (Ingles, Español).

Abrimos un canal global, exclusivo, de acceso por invitación y de bajo coste, entre profesionales, que no distingue entre grandes y pequeñas empresas, sino que se enfoca en oportunidades de inversión reales y viables.

De una manera rápida, fácil y cómoda, desde tu ordenador, puedes hacer que tu empresa, la empresa de tus clientes (caso de los asesores), tus proyectos, los de tus clientes (asesores) sean vistos y valorados por inversores cualificados; inversores interesados en invertir, financiar y participar en compañías innovadoras y con alto potencial de crecimiento.

Facilitamos a tu empresa y/o a tu cliente (caso de los asesores) acceder al mercado mundial de fuentes de financiación y elegir entre aquellas que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Como inversor cualificado accederás a las más variadas oportunidades de inversión en los sectores que buscas y en los mercados que te interesan. Personalizamos tu búsqueda ahorrándote tiempo y dinero, en un lugar exclusivo y de confianza.

Nuestro trabajo es conectar a los mejores inversores cualificados con las mejores oportunidades, a los mejores socios con las mejores empresas; para facilitar que la financiación fluya de forma eficiente y eficaz.

NO ESPERES MÁS, HAZ YA TU ROADSHOW! INVERSORES CUALIFICADOS ESPERAN QUE LES MUESTRES TU OPORTUNIDAD.

up