Preguntas Frecuentes

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado donde las empresas trabajan de forma global y por supuesto con proveedores globales. Sin embargo cuando una empresa necesita financiación y busca su “proveedor de dinero” acota su búsqueda a un entorno local, no recurre a la posibilidad de buscarlo globalmente. La eficacia, la calidad, la rentabilidad y la eficiencia que se exige a cualquier otro proveedor local y/o internacional quedan al margen cuando se busca financiación. La financiación de las empresas se realiza en su mayoría de forma local en un porcentaje superior al 50%, lo que evidentemente limita las posibilidades de obtener un producto competitivo al mejor precio posible.

La realidad financiera actual ha puesto de manifiesto la dificultad de muchas de estas empresas a la hora de obtener recursos para la puesta en marcha, consolidación o expansión de sus proyectos, desconocen que hay otras fuentes de financiación y la forma de acceder a estas fuentes.

En un mundo globalizado donde los proveedores son globales las fuentes de financiación y/o los inversores tienen que ser también globales. Hemos creado ROADSHOW CAPITAL como una plataforma GLOBAL desde un acercamiento LOCAL.

Nacemos para resolver un problema, nacemos para que compartas tus necesidades y oportunidades.

 

Nuestros "partners", una plataforma cerrada y exclusiva, nuestros precios y la fórmula ROADSHOW nos hace únicos.

Gratuito: el pitch, el teaser y la publicación durante 12 meses del anuncio en el listing es totalmente gratuito. Sin comisiones de éxito.

Puedes destacar tu propuesta a través de anuncios a un bajo coste en una plataforma exclusiva y de acceso por invitación.

En ROADSHOW CAPITAL encontrarás inversores cualificados que de otra forma te sería imposible acceder a ellos.

Nacemos como plataforma de conexión entre profesionales para profesionales y queremos convertirnos en la red de las oportunidades empresariales.

No somos un simple algoritmo, no somos opacos, somos transparentes, lo que ves es lo que hay.

Porque al principio y al final una inversión es una transacción entre personas, entre gente que se asocia con otra gente, entre gente que confía en otra gente.

Toda oportunidad nace de una necesidad. Hemos vivido el mayor “creditcrunch” de nuestra historia. Hemos vivido un colapso.

Ante las dificultades surgen las oportunidades. ROADSHOW Capital es una alternativa LOCAL y EXCLUSIVA en un mundo GLOBAL.

Una presentación visual que permite a quien lo lee decidir en menos de 5 segundos si le interesa o no continuar leyendo. Un flash que capta la atención.

Es un documento que resume lo que buscas y lo que ofreces de una forma que genere intriga, interés y haga que el inversor se interese y quiera profundizar en tu oferta.

 

Es el hecho de ir de inversor en inversor vendiendo las cualidades y necesidades de tu empresa para captar capital y/o financiación.

El objetivo del ROADSHOW es generar interés y expectativa sobre tu propuesta de valor.

Con ROADSHOW CAPITAL y de una manera rápida, fácil y cómoda, desde tu ordenador, puedes hacer que tu empresa, la empresa de tus clientes (caso de los asesores), tus proyectos, los de tus clientes (asesores) sean vistos y valorados por inversores cualificados; inversores interesados en invertir, financiar y participar en compañías innovadoras y con alto potencial de crecimiento.

Porque te ayudará a conocer mejor tu empresa, a vender mejor tu empresa, a que puedas mejorar.

Porque sólo tú conoces tu empresa, nadie podrá explicarlo mejor.

Porque es exclusivo y te servirá.

Si tú quieres ser anónimo así será. Entendemos que no quieras que tu competencia sepa de tus necesidades. Ahora bien si eres empresa que busca un inversor que confíe en ti ten en cuenta que lo primero que buscará será la transparencia por encima de rentabilidades.

Tres sencillos pasos:

  • Regístrate
  • Cumplimenta tu PITCH
  • Publica (caso de asesores y empresas)

Sigue cumplimentando tu ROADSHOW de esta forma obtendrás tu Teaser.

  • Tras acceder a la plataforma y haberte registrado, la publicación del anuncio es GRATIS
  • El PITCH y TU TEASER - son GRATIS
  • ¿Quieres destacar? Entonces INVIERTE y DESTACA tu ANUNCIO sobre los demás.

Sí, tu éxito es nuestro éxito. Nuestro futuro depende de tu éxito por tanto te deseo un principio feliz para esta nueva etapa que comenzamos juntos.

up