Condiciones generales

1. Objeto, modificaciones y prestaciones

1.1. Las presentes Condiciones Generales, las correspondientes descripciones de prestaciones y las listas de tarifas, que en cada caso se establezcan, regularán la prestación por parte de Consultora de Gestión, Edificación, Regionalización y Organización de la Navegación, S.L. (en adelante, la ORGANIZACIÓN) de los servicios prestados a través del sitio Web ROADSHOW CAPITAL (en adelante, los Servicios), así como otros servicios que en un futuro se pudieren ofrecer al USUARIO a cambio de la correspondiente remuneración a satisfacer por éste. Dichos Servicios conferirán al USUARIO un derecho de uso de los productos ofertados, sometido a los plazos, condiciones y términos de las presentes condiciones generales.

1.2. La ORGANIZACIÓN podrá modificar el contenido de las presentes Condiciones Generales mediando la aceptación del USUARIO; en la comunicación remitida a estos efectos, la ORGANIZACIÓN facilitará al USUARIO la información relativa a la modificación así como las consecuencias de su no oposición. La aceptación de la modificación de las Condiciones Generales se considerará dada siempre que el USUARIO no la rechace en el plazo de cuatro semanas tras la recepción de la comunicación notificando la modificación. En caso de que el USUARIO comunique su rechazo a la ORGANIZACIÓN dentro de dicho plazo, las Condiciones Generales bajo las cuales contrató permanecerán vigentes.

1.3. Las presentes Condiciones Generales prevalecerán sobre cualquier condición general que pudiera alegar el USUARIO, salvo pacto expreso en contrario en el que se haga constar por escrito su aceptación por parte de la ORGANIZACIÓN.

2. Derechos y obligaciones de las partes

a) USUARIO

Al acceder a la presente dirección www.roadshowcapital.com ('Página Web'), usted acepta, o ratifica su aceptación a quedar obligado por la información legal descrita a continuación. En caso de que usted no desee aceptar estas condiciones, deberá desconectarse de esta Página Web.

El acceso a la información mostrada en esta Página Web, queda reservado exclusivamente a individuos o entidades que sean residentes en el Reino de España, no estando dirigido su uso a aquellos individuos o entidades residentes en otras jurisdicciones de Estados en los que (por motivos de la nacionalidad, residencia u otros) la publicación o disponibilidad de esta información se encuentre prohibida o cuyas leyes establezcan el cumplimiento de otros requisitos de acceso, puesta a disposición, divulgación o publicación. La inversión en nuevas empresas implica riesgos muy elevados y sólo debe hacerse como parte de una cartera de inversión diversificada. La plataforma Roadshow Capital está dirigida exclusivamente a inversores cualificados que comprenden los altos riesgos de estas inversiones y que pueden tomar sus propias decisiones. El usuario que actúa como Inversor en la plataforma Roadshow Capital deberá ser un Inversor Cualificado, según lo definido en el artículo 39 del Real Decreto 1310/2005 del Mercado de Valores del Reino de España.Las personas a las que se apliquen estas prohibiciones no deben acceder a la información contenida en la presente Página Web.

En virtud de lo anterior, la ORGANIZACIÓN responsable de ROADSHOW CAPITAL declina toda responsabilidad derivada del acceso a los contenidos de la presente Página Web ROADSHOW CAPITAL, por parte de individuos o entidades de y/o desde jurisdicciones donde dicho uso pudiera ser contrario a la normativa en vigor.

2.1. El USUARIO tendrá derecho a utilizar los Servicios contratados conforme a las presentes Condiciones Generales.

2.1.1 El usuario reconoce que la información recogida en esta Página Web tiene carácter meramente informativo y no forma parte de, ni constituye una oferta, solicitud o recomendación de venta o de compra.

2.2. El USUARIO deberá utilizar los Servicios contratados conforme a las condiciones pactadas entre las partes, a la legislación vigente y a la buena fe.

2.3. El USUARIO deberá ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años cumplidos.

2.3.1 Inversor cualificado

ATENCIÓN! La inversión en empresas implica riesgos muy elevados y sólo debe hacerse como parte de una cartera de inversión diversificada. La plataforma Roadshow Capital está dirigida exclusivamente a inversores cualificados que comprenden los altos riesgos de estas inversiones y que pueden tomar sus propias decisiones.

El usuario que actúa como Inversor en la plataforma ROADSHOW CAPITAL deberá ser un Inversor Cualificado, según lo definido en el artículo 39 del Real Decreto 1310/2005 del Mercado de Valores del Reino de España ( aquí puedes encontrar más información ).

2.4. El USUARIO deberá satisfacer la remuneración pactada para cada Servicio o Servicios en los términos y formas contenidos las listas de precios.

2.5. Toda la información facilitada por el USUARIO deberá ser veraz. A estos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios. De igual forma, será responsabilidad del USUARIO mantener toda la información facilitada permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del USUARIO. En todo caso el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al sitio Web o a terceros por la información que facilite. El USUARIO acepta mantener indemne a la ORGANIZACIÓN, frente a reclamaciones de terceros relacionadas con la idea, proyecto o empresa que publica.

2.6. El USUARIO tiene la total responsabilidad sobre el contenido de su ficha, de la información transmitida y almacenada, de su explotación, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que su actuación pudiera desencadenar. En definitiva, el USUARIO es responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos que sean de aplicación y, de manera meramente enunciativa, de las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan on line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

2.7. El USUARIO se abstendrá de usar los Servicios de forma contraria a la buena fe y, en particular, de forma meramente enunciativa, no realizará respecto de los mismos:

Subir, enviar o de otra manera transmitir algún contenido que pueda resultar contrario a la ley, moral, orden público u de otra manera contenido dañino, abusivo, despectivo, difamatorio, vulgar, obsceno, invasivo o privado, racista, xenófobos, o de otra manera objetable.

  • Dañar a individuos o colectivos de cualquier manera.
  • Identificar de alguna forma a cualquier persona o entidad, o relacionar falsamente a cualquier persona.
  • Subir, enviar o de otra manera transmitir algún contenido sin los derechos necesarios para hacerlo. Asimismo, se prohíbe enviar, subir o de otra manera transmitir algún contenido comercial o publicitario.
  • Subir, enviar o de otra manera, transmitir algún material que contenga virus o algún código computacional como archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Interferir o descontinuar el servicio o los servidores conectados al servicio o desobedecer algún requerimiento que infrinja las políticas o regulaciones de cada red conectada al servicio.
  • Violar intencional o accidentalmente alguna legislación aplicable local, estatal, nacional o internacionalmente.
  • Recolectar o almacenar información personal sobre otros usuarios.
  • Publicar anuncios relacionados con las “estructuras piramidales”, prostitución, el juego o las armas bélicas.

2.8. El USUARIO se obliga a adoptar cuantas medidas de seguridad sean convenientes o necesarias para preservar la confidencialidad y el secreto de su Usuario (Login) y Contraseña (Password) de acceso al portal de la ORGANIZACIÓN, que serán, en todo caso, personales e intransferibles.

2.9. En caso de infracción de cualquiera de las obligaciones indicadas en los puntos 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7 y 2.8 la ORGANIZACIÓN tendrá derecho a resolver el contrato con el USUARIO sin que éste tenga derecho a ninguna reclamación. Igualmente, la ORGANIZACIÓN tendrá derecho a interrumpir el suministro del servicio previa notificación escrita con 48 horas de antelación, que también podrá realizarse a través del correo electrónico, y, en su caso, a la cancelación posterior del mismo.

2.10. Para darse de baja en la plataforma y cancelar su suscripción, el USUARIO puede dirigirse a la siguiente dirección postal: Consultora de Gestión, Edificación, Regionalización y Organización de la Navegación, S.L. Calle Ramón Ortiz de Zarate 15-6D 01005 Vitoria- España o mediante correo electrónico a info@roadshowcapital.com o llamando al +34.622.547.819.

b) ORGANIZACIÓN

2.11. La ORGANIZACIÓN garantiza que los Servicios contratados serán prestados en la forma prevista en las presentes Condiciones Generales.

2.12. La ORGANIZACIÓN ofrece una garantía de funcionamiento de los Servicios que faculta al USUARIO a recibir un abono total o parcial de las tarifas pagadas en el caso de que la disponibilidad total del sitio Web sea inferior a 99.99%. En el caso que el USUARIO demuestre a satisfacción de la ORGANIZACIÓN que la disponibilidad total de las páginas albergadas es inferior a la antedicha referencia, el USUARIO podrá contactar la ORGANIZACIÓN para solicitar un abono de tarifa proporcional al tiempo de falta de disponibilidad, abono que se asignará a la futura compra de Servicios de la ORGANIZACIÓN. Los abonos no son canjeables por dinero y no afectan a los impuestos que sean de aplicación. Los abonos no se aplicarán a interrupciones causadas por (i) mantenimiento periódico previsto o reparaciones llevadas a cabo de cuando en cuando por la ORGANIZACIÓN; (ii) falta de disponibilidad causada por el USUARIO, (iii) incidencias de disponibilidad que no limitan el acceso del navegador al sitio Web del USUARIO (por ejemplo, interrupciones al servicio de e-mail); (iv) suspensión de la cuenta del USUARIO debido a acciones legales tomadas o anunciadas contra el USUARIO o sus servicios; (v) suspensión de la cuenta del USUARIO por violaciones de las Condiciones Generales de Contratación, tales como, a título meramente enunciativo, el uso excesivo de los recursos del sistema, impago o incidencias de pago o identificación de comportamientos fraudulentos o conculcadores de las Condiciones Generales de Contratación; o (vi) causas más allá del control de la ORGANIZACIÓN o que no sean razonablemente previsibles por la ORGANIZACIÓN.

2.13. La ORGANIZACIÓN podrá limitar o interrumpir provisionalmente el acceso del USUARIO a sus prestaciones cuando lo hagan necesario la seguridad del servicio de la red, el mantenimiento de la integridad de la red y, especialmente, el evitar interrupciones graves de la red, del Software o datos guardados.

Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con la antelación suficiente al USUARIO mediante correo electrónico. La anterior obligación no será exigible a la ORGANIZACIÓN en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red de datos que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control.

La ORGANIZACIÓN se reserva el derecho de cancelar definitivamente el antedicho acceso en el supuesto que el USUARIO infrinja gravemente sus obligaciones y/o en el supuesto que, por motivos ajenos a la voluntad de la ORGANIZACIÓN, sea indispensable realizar cambios tecnológicos que impidan la continuación del servicio, previa notificación al USUARIO con 15 días de antelación. A estos efectos, se consideran infracciones graves las referidas en la cláusula 2.7 de las presentes Condiciones Generales.

2.14. La ORGANIZACIÓN no se responsabiliza de:

El contenido alojado en el espacio atribuido al usuario por el servicio;

  • Los posibles daños en los equipos debidos al uso incorrecto de los mismos (que serán responsabilidad del USUARIO);
  • Los daños debidos a una infección por virus de sus equipos;
  • Los errores producidos por los proveedores de acceso;
  • Cualquier intromisión ilegítima por parte de un tercero;
  • La configuración defectuosa por parte del USUARIO.

2.15. La ORGANIZACIÓN podrá ceder los derechos y obligaciones contenidos en las presentes Condiciones Generales a uno o varios terceros. En este caso, el USUARIO podrá resolver el contrato de manera inmediata.

2.16. La ORGANIZACIÓN elegirá libremente los medios técnicos, que pueden ser relativos a la tecnología y/o infraestructura, con el objeto de facilitar el suministro de los servicios prestados.

2.17. La ORGANIZACIÓN no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse a un tercero o al USUARIO como consecuencia de la utilización indebida o ilegítima de los Servicios por parte del USUARIO.

2.18. Cualquier reclamación del USUARIO a la ORGANIZACIÓN deberá ser presentada de forma escrita, que podrá realizarse también mediante correo electrónico si el USUARIO añade a la reclamación su nombre completo, NIF/DNI/CIF, dirección, dirección e-mail, teléfono así como el titular del servicio, y provee al documento electrónico de una firma electrónica, conforme a la normativa vigente.

La reclamación debe dirigirse a la siguiente dirección postal: Consultora de Gestión, Edificación, Regionalización y Organización de la Navegación, S.L. Calle Velázquez, 15. 28001 . Madrid - España o mediante correo electrónico a info@roadshowcapital.com.

Tras la notificación a la ORGANIZACIÓN de los defectos e interrupciones, objetos de la reclamación, el USUARIO concederá a la ORGANIZACIÓN un plazo de 20 días para restablecer el correcto funcionamiento del servicio. Durante este plazo, el USUARIO no podrá ejercer acción alguna contra la ORGANIZACIÓN ni terminar el contrato por motivo de tales defectos e interrupciones.

2.19. La ORGANIZACIÓN responderá en todo caso de los daños producidos como consecuencia de un incumplimiento contractual que se deba a un comportamiento doloso o gravemente imprudente de la ORGANIZACIÓN o de una de las personas de las que la ORGANIZACIÓN se sirva para el cumplimiento de sus obligaciones. Si el incumplimiento contractual no se produce de forma gravemente imprudente ni dolosa, la responsabilidad de la ORGANIZACIÓN quedará limitada a la cuantía de los daños previstos o que se hubieran podido prever a la celebración del contrato.

En cualquier caso, y salvo disposición legal imperativa en contra, la cuantificación de la antedicha responsabilidad se limitará a la contraprestación efectivamente abonada por el USUARIO a la ORGANIZACIÓN por los Servicios contratados.

2.20 No Asesoramiento Financiero

Esta Página Web no ofrece asesoramiento sobre inversiones. En ningún caso se podrá considerar que la ORGANIZACIÓN está ofreciendo asesoramiento financiero ni prestando recomendaciones personalizadas a los Usuarios, o que existe una relación cliente con asesor o cliente con gestor. La información se publica para su utilización general y no tiene en cuenta objetivos de inversión, situación financiera, conocimientos y experiencia o necesidades personales de ningún inversor en particular. En consecuencia, en la medida en que la inversión pueda no resultar adecuada para todos los inversores, le rogamos consulte con sus asesores financieros, legales y fiscales cualquier duda que se les plantee acerca del contenido de la presente Página Web, así como la conveniencia de proceder a la realización de cualquier inversión o desinversión y la existencia de los riesgos inherentes a la misma. Cualquier análisis incluido en esta Página Web se ha elaborado con fines meramente informativos. No puede garantizarse la exactitud o actualización de los análisis, características todas ellas sujetas a cambios. La ORGANIZACIÓN no está obligada a actualizar la documentación publicada, por lo que puede darse el caso de que no se reflejen hechos que se produzcan con posterioridad a su fecha de publicación.

Por otro lado, la ORGANIZACIÓN no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y por lo tanto no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos.

ROADSHOW CAPITAL, y los terceros proveedores, no ofrecen garantías, ni expresas ni implícitas, con respecto al servicio y su contenido, su idoneidad para fines concretos, su exactitud, actualización o carácter completo.

ATENCIÓN! Los potenciales inversores deben tener en cuenta que la inversión en cualquiera de las empresas cuya información se recoge en esta Página Web puede conllevar riesgos, así como experimentar variaciones al alza o a la baja y es posible que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente. Como plataforma, la ORGANIZACIÓN se encarga de facilitar a todos los inversores cualificados por igual la información y maximizar la transparencia, la ORGANIZACIÓN no puede ofrecer ninguna garantía sobre las inversiones realizadas. Las decisiones de inversión las toma el inversor cualificado quién ha de ser consciente de todos los riesgos que esto conlleva, entre otros, riesgo de mercado, riesgo de contraparte, riesgo de crédito, riesgo de liquidez y riesgo de información incorrecta o falsa.

Todas las estimaciones de rendimiento (IRR*) e indicaciones de resultados obtenidos en el pasado que se encuentran en esta Página Web tienen un fin exclusivamente informativo, y no pueden interpretarse en modo alguno como indicadores fidedignos de resultados futuros.

En ocasiones la ORGANIZACIÓN puede proveer de una traducción sobre determinados documentos. El Usuario conoce que dicha traducción es meramente informativa y se indica a los solos efectos de conocer el sentido general del documento traducido. El Cliente es responsable de solicitar a un tercero una traducción profesional.

El Usuario asume que todos los documentos y Contenidos comprendidos en el Servicio se incluyen a efectos meramente orientativos y que cualquier decisión tomada en base a los mismos se hace al sólo riesgo y responsabilidad del Usuario.

Por último, la ORGANIZACIÓN no está sujeta a la autorización ni supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España y la información facilitada por las empresas no ha sido revisada por estos órganos de supervisión.

2.21 La ORGANIZACIÓN realizará sus mejores esfuerzos para comprobar que el inversor es un inversor cualificado. Ahora bien, la ORGANIZACIÓN no certifica la acreditación de ninguno de sus Usuarios. Se informa a todos los Usuarios de la Plataforma ROADSHOW CAPITAL de que la ORGANIZACIÓN no garantiza ni puede garantizar que los inversores realmente cumplan los requisitos como Inversores cualificados. Los Usuarios serán los únicos responsables de llevar a cabo las diligencias relativas a cualquier Inversor cualificado con el que el Usuario interactúe en la Plataforma ROADSHOW CAPITAL. Además, algunos de los Usuarios de ROADSHOW CAPITAL pueden estar ubicados fuera de España. La ORGANIZACIÓN no verifica el cumplimiento de ninguno de dichos usuarios de las leyes en materia de valores aplicables en la jurisdicción de su país y confía exclusivamente en su propia certificación de que cumplen las leyes aplicables.

2.22 La ORGANIZACIÓN no se hace responsable de la corrección, integridad, adecuación temporal o idoneidad de la información que terceros incluyan en la Página Web, así como tampoco de la información de ninguna web a la cual se tenga acceso mediante un enlace contenido en nuestra Página Web. En ningún caso, los mencionados enlaces serán considerados como recomendación, patrocinio o distribución por parte de la ORGANIZACIÓN de la información, productos y/o servicios, o, en general, contenidos de titularidad de terceros, ofrecidos por estos o en cualquier forma por los mismos divulgados. El cliente asumirá todos los riesgos derivados del acceso a dichos vínculos y Webs.

La ORGANIZACIÓN no se responsabiliza por las posibles discrepancias que, con carácter transitorio, puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicada en la Página Web.

3. Licencias y propiedad intelectual

La ORGANIZACIÓN es titular o, en su caso, está autorizado para su uso por el legítimo titular, de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guarden relación con los servicios contratados por el USUARIO, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que éste obtenga sobre el mismo.

El USUARIO debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por la ORGANIZACIÓN aunque fueran gratuitos, de los cuales la ORGANIZACIÓN dispone de los derechos de explotación necesarios.

El USUARIO, en virtud de las presentes Condiciones Generales, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia sobre los Servicios prestados, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento con las presentes Condiciones Generales y únicamente para la duración temporal de los Servicios contratados.La ORGANIZACIÓN no acepta sugerencias y/o ideas no solicitadas previamente. Toda pregunta, opinión, sugerencia, idea u otra información que los usuarios proporcionen a ROADSHOW CAPITAL en relación a la Plataforma ROADSHOW CAPITAL (en adelante en conjunto las "Sugerencias") se tratarán como material sin propietario y no confidencial. Al transmitir o publicar cualquier Sugerencia, por la presente el Usuario concede a ROADSHOW CAPITAL la titularidad plena de la Sugerencia, como si ROADSHOW CAPITAL hubiera creado, desarrollado y publicado la Sugerencia para sus propios fines. ROADSHOW CAPITAL se reserva el derecho a copiar, usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, licenciar, distribuir, vender o ceder la Sugerencia de cualquier modo posible y según lo estime oportuno, incluyendo, sin limitación, copiar en parte o en su totalidad, crear trabajos derivados de la misma, distribuir y mostrar cualquier Sugerencia de cualquier modo, en cualquier medio o tecnología posibles, tanto si fueran conocidos de antemano como si se hubieran desarrollado con posterioridad, por sí solos o formando parte de otros trabajos, o a utilizar la Sugerencia en el interior de o de alguna forma relacionada con los productos o servicios de ROADSHOW CAPITAL. El usuario reconoce y acepta asimismo que las Sugerencias de usuario no se devolverán y ROADSHOW CAPITAL podrá utilizar las Sugerencias, y cualquier idea, concepto o conocimiento técnico aquí contenidos, sin abonar cantidad alguna de dinero en concepto de pago ni ninguna otra forma de retribución, para cualquier fin, incluyendo, sin limitación alguna, el desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de productos. Para mayor claridad, los documentos de trámite y correos electrónicos u otras comunicaciones entre Usuarios no se considerarán Sugerencias; ROADSHOW CAPITAL no reclama derecho, título o interés alguno en ninguno de dichos documentos o comunicaciones.Los Usuarios no podrán utilizar ninguna dirección falsa de correo electrónico, ni hacerse pasar por alguna otra persona o entidad, ni inducir a ROADSHOW CAPITAL a engaño de cualquier manera posible en cuanto al origen de cualquier Sugerencia. El Usuario se compromete a indemnizar a ROADSHOW CAPITAL frente a todas las reclamaciones que pudieran derivar de o surgir en relación con el derecho a una Sugerencia o cualesquier daños que derivaren de cualquier Sugerencia.

4. Tarifas, duración y forma de pago

4.1. La confección del Pitch y del Teaser en el formato Roadshow Capital,  tal y como se modelizan en Roadshow Capital así como su publicación durante 12 meses del anuncio en los listing privados que se generan y que son sólo accesibles para otras empresas, inversores cualificados y asesores registrados son gratuitos.

Para la publicación en los listings privados internos, la empresa, el inversor y/o el asesor quieren contratar servicios añadidos en Roadshow Capital con el fin de destacar su anuncio en el sitio Web u obtener información personalizada en Roadshow Capital, las tarifas y duración son:

En el caso de una EMPRESA o un ASESOR que quiera destacar los anuncios de sus clientes-empresas:

ANUNCIO RESALTADO EN LOS LISTINGS

  • 36 € 3 MESES
  • 54 € 6 MESES
  • 72 € 12 MESES

ANUNCIO EN PRIMERA POSICIÓN EN LOS LISTINGS

  • 72 € 3 MESES
  • 108 € 6 MESES
  • 144 € 12 MESES

En el caso de un ASESOR que quiera buscar nuevos clientes:

ANUNCIO RESALTADO EN LOS LISTINGS

  • 48 € 3 MESES
  • 90 € 6 MESES
  • 96 € 12 MESES

ANUNCIO EN PRIMERA POSICIÓN EN LOS LISTINGS

  • 96 € 3 MESES
  • 144 € 6 MESES
  • 192 € 12 MESES

Las tarifas no incluyen el 21% de IVA que se facturará adicionalmente.

4.2. La ORGANIZACIÓN podrá aumentar el importe de las tarifas no más de una vez por trimestre natural con un preaviso de cuatro semanas antes del final del trimestre. Para la validez del aumento se requiere el consentimiento del USUARIO, que se tendrá por otorgado si el USUARIO no declara su disconformidad con dicho aumento, dentro de las cuatro semanas siguientes a su notificación por escrito a la siguiente dirección postal: Consultora de Gestión, Edificación, Regionalización y Organización de la Navegación, S.L. Calle Ramón Ortiz de Zárate, 15-6D Vitoria 01005 España o mediante correo electrónico a info@roadshowcapital.com. Si no declara su disconformidad, tendrá alternativamente el derecho de resolver el contrato durante el mismo plazo, transcurrido el cual, el contrato continuará su vigencia con las nuevas tarifas notificadas.

4.3. Se informará al USUARIO del precio final, incluyendo los impuestos aplicables, al formalizar el proceso de compra y siempre previamente al envío por parte del USUARIO de su pedido a la ORGANIZACIÓN.

4.4 Si se produjese una variación en los impuestos aplicables a los servicios pactados, la ORGANIZACIÓN podrá adaptar sus precios en consecuencia.

4.5. Las facturas de registro en ROADSHOW CAPITAL se emitirán y enviarán al USUARIO por correo electrónico. El USUARIO acepta el uso del correo electrónico como la única vía aplicable para la recepción de las facturas generadas por el registro en ROADSHOW CAPITAL. Las facturas generadas, una vez realizado el registro, por destacar los anuncios, correo personalizado, etc. se recogerán en el perfil de cada USUARIO dentro de la opción Transacciones. Éstas no se enviarán por correo al USUARIO.

4.6. En función del servicio prestado y del método de pago facilitado por la ORGANIZACIÓN, el pago de las facturas se domiciliará en la cuenta bancaria indicada por el USUARIO o se cargará al número de tarjeta bancaria proporcionado por el USUARIO. El USUARIO autoriza expresamente a la ORGANIZACIÓN para realizar esta domiciliación o cargo a tarjeta de las facturas durante todo el periodo de vigencia de la relación contractual.

4.7. Forma de pago

El único sistema de pago permitido es PayPal (www.paypal.com).

4.8. En caso de impago de la factura, el USUARIO sufragará los costes de todos los requerimientos de pago, así como todos los demás gastos que se devengasen por dicho motivo atribuible al USUARIO, incluidos honorarios y gastos de los abogados de la ORGANIZACIÓN.

4.9 La ORGANIZACIÓN se reserva el derecho a suspender los Servicios prestados ante cualquier incidencia experimentada en el cobro de los mismos y/o por falta de pago. Si el USUARIO no procediera a pagar los Servicios en el plazo de los 20 días naturales siguientes a la facturación del Servicio, la ORGANIZACIÓN podrá suspender de forma inmediata el mismo y proceder simultáneamente a la reclamación de las cantidades debidas, pudiendo con posterioridad resolver el contrato con el USUARIO por incumplimiento.

4.10 En relación al posicionamiento de los anuncios , primero se mostrarán los anuncios con BANNER PREMIUM, ordenados de mayor a menor IRR* (rentabilidad estimada por la empresa al inversor cualificado). Ante el mismo IRR*, primero se mostrarán los USUARIOS con mayor antigüedad en la plataforma. Posteriormente, se mostrarán el resto de anuncios, ordenados bajo el mismo criterio de IRR* y antigüedad.

5. Oferta, formalización y prórroga del contrato

5.1. Después del envío de la solicitud online por el USUARIO, la ORGANIZACIÓN podrá aceptar la solicitud de contrato dentro de un plazo de 14 días. La ORGANIZACIÓN pondrá a disposición del USUARIO estas Condiciones Generales a las que se sujetará el contrato, de manera que las mismas puedan ser almacenadas y reproducidas por el mismo. Con posterioridad a la petición o solicitud antedicha por parte del USUARIO, la ORGANIZACIÓN confirmará la contratación mediante el envío de un e-mail de confirmación al USUARIO en que se le informará de la activación de los servicios contratados y los detalles de los mismos.

5.2. Si el contrato se firmase para un determinado periodo o se hubiera acordado con el USUARIO un periodo mínimo de validez, se prorrogará en cada caso por el tiempo acordado o por el periodo mínimo, pero como máximo de un año, siempre y cuando no se renuncie con un plazo de cuatro semanas antes del tiempo acordado o de la finalización del periodo mínimo. Será de aplicación lo dispuesto en la presente cláusula salvo pacto entre ambas partes.

6. Terminación del contrato

6.1. El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes.

6.2. Las relaciones contractuales entre la ORGANIZACIÓN y el USUARIO que no tuvieran una duración determinada podrán terminarse por cualquiera de las partes en todo momento sin necesidad de justificación alguna.

6.3. El USUARIO podrá terminar anticipadamente los contratos condicionados a un compromiso de permanencia mínima, siempre y cuando reintegre a la ORGANIZACIÓN la diferencia de precio entre dichos contratos y los que, en el momento de la contratación, ofertase la ORGANIZACIÓN de forma no condicionada a un compromiso de permanencia mínima por los mismos productos o servicios.

6.4. El USUARIO dispone de acceso continuo en su cuenta para gestionar su contrato, a través de la cual puede solicitar la baja del contrato al completo o de cualquiera de los servicios asociados al mismo mediante correo a info@roadshowcapital.com. Dicha solicitud de baja generará el envío de un e-mail de confirmación por parte de la ORGANIZACIÓN, que contendrá la información necesaria para completar el procedimiento de baja.

6.5. Si el USUARIO solicitase prestaciones adicionales al contrato, será válido para las mismas el periodo acordado inicialmente en el contrato. Las prestaciones adicionales pueden ser, según las regulaciones de renuncia indicadas, objeto de renuncia por separado, continuando por lo demás la vigencia del contrato.

7. Legislación aplicable y fuero

7.1. En lo previsto en las presentes Condiciones Generales, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las Partes, será de aplicación la legislación española.

7.2. Las Partes se someten para la resolución definitiva de todas las controversias resultantes de la relación contractual a los Juzgados o Tribunales del domicilio social de la Organización.

8. Varios

En caso de que una o varias de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales resultasen nulas, la validez del resto no quedará afectada.

Código Ético y Conflictos de Interés:

Todo el equipo de ROADSHOW CAPITAL se adhiere a un código de conducta que establece el procedimiento para la gestión de los potenciales conflictos de interés. El código al cual se adhiere todo el equipo de ROADSHOW Capital, está publicado por el instituto CFA 'Code of Ethics and Standards of Professional Conduct:' Se considerará que existe conflicto de interés en todas aquellas situaciones en las que entren en colisión, de forma directa o indirecta, el interés de los clientes y el interés personal de algún socio, administrador o empleado de ROADSHOW CAPITAL. En caso de que algún socio, administrador o empleado incurra en un conflicto de interés deberá comunicar esta situación por escrito, mediante notificación dirigida al administrador de ROADSHOW CAPITAL, que tomará las medidas oportunas, que estarán encaminiadas a resolver el conflicto de interés, y en caso de que no sea posible, comunicar a todas las partes con la mayor transparencia posible, la existencia de este conflicto.

up