Beneficios

ROADSHOW Capital abre un nuevo canal global y de bajo coste, entre profesionales y para profesionales, que no distingue entre grandes y pequeñas empresas, sino que se enfoca en oportunidades de inversión reales y viables.

Nuestro trabajo es conectar a los mejores inversores cualificados con las mejores oportunidades, a los mejores socios con las mejores empresas; para facilitar que la financiación fluya de forma eficiente y eficaz.

A los inversores cualificados:

ROADSHOW CAPITAL te permite como inversor cualificado, acceder a las más variadas oportunidades de inversión, en los sectores que buscas y en los mercados que te interesan. Personalizamos tu búsqueda ahorrándote tiempo y dinero.

  • Excelentes oportunidades de inversión y rapidez a la hora de la toma de decisiones.
  • Total personalización de la información que te enviamos. Sólo recibirás aquello que demandas gracias a la gran variedad de filtros. Selección por importe, rentabilidad (IRR*), sector,…
  • Podrás analizar rápidamente si la propuesta de la empresa (Pitch – Teaser) se adapta a tus criterios.

A las empresas:

ROADSHOW CAPITAL permite a tu empresa acceder al mercado mundial de fuentes de financiación y elegir entre aquellas que mejor se adapten a tus necesidades dentro de una plataforma exclusiva y de acceso por invitación.

  • Tendrás la ventaja de contar con un Pitch, un Teaser y un IMROADSHOW (en la próxima versión) profesional en 2 idiomas de forma gratuita que te permitirá acceder a nuevas fuentes de financiación alternativa y/o complementaria.
  • Somos un puerta abierta a la expansión, al crecimiento y al desarrollo de tu empresa.

A los asesores:

ROADSHOW CAPITAL permite a tu cliente acceder al mercado mundial de fuentes de financiación y elegir entre aquellas que mejor se adapten a las necesidades de tu cliente, dentro de una plataforma exclusiva y de acceso por invitación.

  • Una nueva vía de captación de clientes y acceso a nuevos inversores cualificados.
  • Un nuevo canal de ventas global y exclusivo a un coste reducido que no distingue en grandes o pequeños, sino en oportunidades.
up