Academy

Guías prácticas para ayudarle a navegar por los mercados de capitales privados.

Información

¿Por qué Roadshow Capital?

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado donde las empresas trabajan de forma global y por supuesto con proveedores globales. Sin embargo cuando una empresa necesita financiación y busca su “proveedor de dinero” acota su búsqueda a un entorno local, no recurre a la posibilidad de buscarlo globalmente. La eficacia, la calidad, la rentabilidad y la eficiencia que se exige a cualquier otro proveedor local y/o internacional quedan al margen cuando se busca financiación. La financiación de las empresas se realiza en su mayoría de forma local en un porcentaje superior al 50%, lo que evidentemente limita las posibilidades de obtener un producto competitivo al mejor precio posible.

La realidad financiera actual ha puesto de manifiesto la dificultad de muchas de estas empresas a la hora de obtener recursos para la puesta en marcha, consolidación o expansión de sus proyectos, desconocen que hay otras fuentes de financiación y la forma de acceder a estas fuentes.

En un mundo globalizado donde los proveedores son globales las fuentes de financiación y/o los inversores tienen que ser también globales. Hemos creado ROADSHOW CAPITAL como una plataforma GLOBAL desde un acercamiento LOCAL.

Nacemos para resolver un problema, nacemos para que compartas tus necesidades y oportunidades.

25 Ago, 2015

¿Qué es un Pitch?

Una presentación visual que permite a quien lo lee decidir en menos de 5 segundos si le interesa o no continuar leyendo. Un flash que capta la atención.

10 Oct, 2016

up